Nuevo para noviembre de 2018

Pensaste que no podíamos mejorar, pero adivina qué: ¡acabamos de hacerlo! Hubo muchas actualizaciones del sistema completadas en noviembre y las dos a continuación han estado en proceso durante algún tiempo. Nos complace anunciar que estas nuevas funciones ya se han lanzado oficialmente.

Explora opciones adicionales al aceptar pagos
Los clientes que usan Stripe ahora pueden elegir cobrar a la tarjeta de crédito en el momento de la reserva, además de recopilar los detalles para procesarlos más tarde. Lo encontrarás en Configuración – Pagos y facturación -> Pagos de tarjeta -> Stripe -> Elige opciones para el prepago completo o parcial.

Dale a tus invitados más control
Ahora puedes permitir que tus huéspedes elijan la unidad específica que desean reservar, de la misma manera que las unidades se pueden elegir al realizar la reserva a través del motor de reservas de administradores. Lo puedes activar en Configuración -> Formulario de reservas -> Administrar formularios de reserva -> Editar -> Permite que los huéspedes elijan la unidad.

Como siempre, escuchamos tus solicitudes y comentarios cuando realizamos estas mejoras, por lo que esperamos que estas últimas características ayuden a todos los propietarios ocupados a sacar el máximo provecho de Sirvoy.