Aplicaciones útiles para propietarios de pequeños hoteles

29 de marzo de 2018 23:59 CEST

Cuando se trata de aplicaciones en estos días, tenemos muchas opciones. En marzo de 2017, Statista encontró más de 2.8 millones de aplicaciones disponibles para descargar. Con este tipo de sobrecarga de información, todo puede parecer un poco abrumador, por lo que hemos investigado seis de las aplicaciones más  ingeniosas que existen, para ayudarte a publicitar y administrar tu hotel aún mejor.

  • Roomize: es para todos los hoteleros agotados y con exceso de trabajo que les apetecen unas vacaciones gratis! Roomize es la primera red social creada para permitir a los propietarios y gerentes generales de hoteles, bed & breakfast y casas rurales, intercambiar sus habitaciones de hotel para uso personal o gratuito. Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita, pero también deben registrar el perfil de las habitaciones de hotel que ponen a disposición de otros hoteleros. Si estás interesado en alojarte en una de las habitaciones ofrecidas, puedes ponerte en contacto con la persona que ha publicado la oferta y confirmar el intercambio, siempre de forma gratuita.
  • Hotelcareer: enlista más de 21,000 trabajos en la industria de la hospitalidad. Con esta aplicación, encontrarás fácilmente el trabajo de tus sueños en cualquier lugar y en cualquier momento. Clasifica los trabajos por profesión, área o categoría y contacta a los posibles empleadores de forma fácil y gratuita.
  • InHotelApp: proporciona a los huéspedes información útil y práctica durante su estadía en tu hotel. Muestra las estaciones de autobús y metro cercanas al hotel, cajeros automáticos, números de teléfono útiles, atracciones y mucho más. No se requiere acceso a internet ya que toda la información se encuentra en el administrador de contenido ¡Esta App seguramente deleitará y excederá cualquier expectativa y experiencia de tus huéspedes!
  • Pinterest: Como mencionamos en un artículo anterior, Pinterest se posiciona como una de las aplicaciones más influyentes debido a su naturaleza visual. Puedes compartir fotos e información sobre tu hotel e incluso tu personal, excursiones, restaurantes, consejos para viajar, etc. La cantidad de usuarios (200 millones de personas en todo el mundo) y el hecho de que no necesita muchos seguidores para llegar a una gran cantidad de personas (y clientes potenciales), son solo dos de sus ventajas.
  • Buffer: es principalmente un programador de publicaciones en redes sociales para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Te da un control total sobre tu agenda sin tener que programar cada publicación por separado.
  • GetApp: si no ves lo que estás buscando en esta breve lista, podemos recomendarte GetApp. Esta App presenta más de 200,000 reseñas de más de 6,000 aplicaciones para ayudarte a encontrar la correcta para ti y tu negocio. Y no solo enlistan aplicaciones, también cualquier software B2B, siempre que sea en la nube, SaaS o basado en la web. Incluido en esta lista encontrarás a Sirvoy como una de las herramientas de gestión de propiedades más innovadoras disponibles actualmente en el mercado. Si aún no eres uno de nuestros valiosos clientes, ¿por qué no empiezas tu prueba gratuita hoy?