Lo que Gordon Ramsey le está enseñando a la industria hotelera

Lo que pueden aprender los dueños de hoteles de Gordon Ramsey

Si usted es un gerente de hotel en 2017, es probable que tenga dos placeres culpables en la vida. El primero debe ser escudriñar furtivamente las criticas de tu competencia en Tripadvisor. La segunda, cultivar una adicción secreta a series de televisión como Hotel Hell de Gordon Ramsay – después de todo, ¿a quién no le gusta ver que a sus copetidores le den una paliza?

¿Sabía usted, sin embargo, que el propio Gordon Ramsay ha estado revolucionando silenciosamente la industria de la hospitalidad en Estados Unidos?

La gran conexion del sistemas de administración de propiedades de Gordon Ramsay

Si usted es un observador de series de television como Hotel Hell de Gordon Ramsay, habra notado como recientemente la peor pesadilla de cada hotelero, ha empezado a terminar sus programas regalando suscripciones gratuitas al Sistema de Gestión de Hospitalidad a los hoteles con los que trabaja. De hecho, Gordon a menudo se extiende para citar todos los beneficios posibles del nuevo software de computadora del hotel que está regalando, ya que entiende plenamente los beneficios de administrar un negocio verdaderamente eficiente.

Por qué el sistema hotelero correcto es más importante que nunca en 2017

A medida que los avances tecnológicos continúan aumentando a velocidades vertiginosas, Gordon Ramsay está realmente ayudando a los hoteles con los que trabaja, abogando por la adopción de sistemas de administración de propiedades más inteligentes.

La razón de esto es simple. Muchos proveedores de alojamiento mas pequeños siguen utilizando programas de software independientes para gestionar reservas que simplemente no cumplen con las exigencias del siglo XXI.

Mientras que los primeros sistemas de gestión de propiedades una vez fueron perfectos para satisfacer las necesidades del hotelero promedio, la mayoría de las reservas de hoteles se hacen hoy a través de una variedad de canales de reserva en línea.

Independientemente de si usted ama u odia Booking.com y similares, lo que esto significa es que si su sistema de hotel existente no es totalmente integrable con los canales de reservas en línea como estos, usted ya esta años atrás. Lo que es peor es que las reservas dobles que se producen debido a que los hoteleros tienen que gestionar manualmente las asignaciones en diferentes canales, es la principal causa de reservas dobles y pérdida de ingresos en 2017.

Elija un PMS (Sistemas de Administración de Propiedades) más inteligente para maximizar sus ingresos

Afortunadamente en Sirvoy, sabemos que la integración completa y sistemas de administracion de propiedades más inteligentes son esenciales para la industria hotelera moderna. Esta es la razón por la que hemos creado un sistema de administracion de propiedades en la nube y fácil de usar que actualiza la disponibilidad del hotel en tiempo real a medida que se realizan reservas. Sirvoy está disponible en más de 20 idiomas, dándole la oportunidad de vender a una audiencia global. No creemos en los honorarios fijados o los costes adicionales de entrenamiento; nuestro personal de apoyo está allí 24/7 para asegurarse de que siempre tiene la ayuda que necesita. Además, el mismo Administrador de Canales de Sirvoy le ayudará a evitar las trampas de las reservas dobles que pueden llevar a un gasto adicional y mucho tiempo perdido.

Revise el infografico para saber como un Sistema de administracion de propiedades como Sirvoy puede convertirse en una herramienta indispensable para su negocio.